Piedras Bruja o Piedras Odín

Las Piedras de Odín tenían poderes curativos mágicos que los antiguos sacerdotes druidas en Europa utilizaron para ayudar a su pueblo sanándolo de enfermedades y por ello, veneraron  estas piedras como si fueran regalos de Dios.

Existen historias antiguas que cuentan increíbles curaciones y poderes mágicos. Además de tener documentación sobre estas historias, existen muchos monumentos de piedra en todas partes de Europa y alrededor del mundo, en el que se puede constatar que estas piedras formaban parte de su religión y modo de vida, eran sagradas.

Poseen una poderosa influencia mágica para protegerse de brujerías, ya que la creencia es que la magia no puede trabajar sobre el agua que fluye y ya que estas piedras se formaron por acción de la corriente del agua.

Este poder protector mantiene a la persona que la posee a salvo de acciones negativas, envidias, hechizos o rituales cometidos contra ella.

Sus usos son muchos, puedes emplearla por ejemplo:

- Siempre debe atarse con una cuerda, cinta o lana de color ROJO
- Como amuleto en collares
- Colgado en puertas de establos para proteger a los animales de granja.
- Colgada sobre la cama, como un cazador de sueños para capturar y evitar pesadillas.
- Sobre el estómago por la noche para aliviar dolencias estomacales.
- Creencias nórdicas dicen que hacer pasar mucha cerveza por el hueco y dárselo a un parturienta,       alivia  los dolores del parto.
- Una costumbre árabe indicaba que atar una piedra bruja alrededor del cuello de camellos jóvenes   servía para protegerse de los malos espíritus y el mal de ojo.
- Se la suele utilizar atada en la cubierta de los barcos para mantenerlos a salvo cuando están en el mar.
- Se la utiliza sobre una persona para obligarla a decir la verdad
- Una vieja creencia asegura que el portador puede ver por su orificio el mundo de las hadas y los   duendes y ser resguardado de sus encantos.
- Aquellas piedras que son grandes, se utilizan como “protección del tiempo” atando una cuerda al   agujero y girándola con fuerza sobre la cabeza como una hélice para disipar los vientos, las nubes de   lluvia, la nieve o las tormentas.
- Como piedras de deseos : Si la colocamos en la palma de la mano no dominante, y se frota con el pulgar de la mano dominante (es decir tu mano más hábil), en sentido horario, mientras te concentras en la intención del deseo.

Las Piedras de brujas también se pueden usar como un portal; esta puerta se puede utilizar para invitar a ciertas energías positivas a tu vida o despedir influencias negativas que afecten a tu realidad cotidiana. Aunque se debe tener mucho cuidado al abrir un portal en ambos sentidos. Todo lo que se necesita es la mentalidad adecuada para el uso de estas piedras y su poder mágico.

También se han utilizado para el trabajo de sanación, frotando en el cuerpo de la persona afectada para limpiar la enfermedad.

Si nos frotamos con la piedra bruja en el agua, nos protegeremos contra hechizos y también será bueno para sanar las dolencias físicas.




CADA EJEMPLAR DE PÌEDRAS BRUJA O PIEDRAS DE ODÍN SON "ÚNICAS", NO HAY DOS IGUALES, CON LO QUE SE ENVIARÁN PARECIDAS A LAS DE LAS FOTOGRAFÍAS

TAMAÑO: ENTRE 6 y 8 cm
PRECIO: 5€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS